sábado, 24 de diciembre de 2016

Ama tu jodida vida. Toma fotos de todo, Dile a las personas lo que sientes por ellas. Viaja. No pierdas por orgullo. Haz cosas que te den miedo hacer, y si alguien te dice algo ¡qué más da! la vida es una, y corta, al final estaremos todos muertos y nadie recordará más que los buenos momentos compartidos, así que toma tu vida y conviértela en la mejor historia del mundo, o en la peor, en la que quieras. No desperdicies días por enfados, no dejes marchar lo que te haga sonreír, no dejes de bailar, no pases los días en el sofá. 

Que ganas tengo de que termine este año 

martes, 13 de diciembre de 2016

Seguiré escribiendo aquí, lo leas o no
y seguiré echándote de menos, quiera o no

Si no quieres que hablemos, no me queda más remedio que aceptarlo. Pero eso no cambia nada de lo mal que puedas sentir o pensar. Hablando se podría cambiar. No voy a mantener un diálogo a ciegas por aquí, no quiero hacer un monólogo de explicaciones o argumentos. Quiero hacerlo contigo, a la cara, con respuestas.

Si pudiera hacer algo para que al menos accedieras a vernos y hablar, lo haría, pero no se el qué, no quiero plantarme delante tuya y presionarte, la decisión es tuya, no mía.

domingo, 11 de diciembre de 2016

Hoy es siempre todavía, 
Toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

que duro aceptar que te tengo que decir adios para siempre, que no quieres saber de mi, que se acabó, aunque yo supiera que acabaría

si supieras que sigues siendo lo primero que tengo en la cabeza al despertarme... 

jueves, 8 de diciembre de 2016

2

Bueno, llevamos dos meses sin hablarnos, y yo sigo escribiendo aquí pensando que en algún momento la curiosidad, esa que hace que enlacemos páginas de wikipedia sin fin, te hará ojear este blog a ver si hay algo nuevo.

Hoy estuve en la latina, pasee por la calle del piso que viniste a ver, imaginándome cómo hubiera sido todo si hubieras conseguido ese piso. No hubieras estado en mi casa, y quizá hubiéramos gestionado mejor todo lo que teníamos dentro y que podía explotar. Hubieras estado más contento, y yo te hubiera enseñado Madrid en los ratos libres de los primeros días. Entonces igual hubiéramos podido hablar y entendernos mejor. Y darnos más besos, Y estar juntos. Cómo hubiera sido todo si personas que no conocemos hubieran tomado otra decisión.

Pero como sigo tratando de autoconvencerme de los 2 jamas (jamas funcionó, jamas funcionará), camino hacia el metro pensando que no, que en mi casa o en ese piso, al final hubieran acabando estallando las palabras o el silencio y de todas maneras nos hubiéramos separado.

Hoy antes de ir a la latina alguien me preguntó por ti, ¿y no sabes nada de él? pues no. Ni él de mi. Así sigo, fingiendo que no existe a 20 kilómetros la persona con la que quiero dormir a 20 milímetros. Hay días muy difíciles, hoy por ejemplo, que tengo que hacer verdaderos esfuerzos contra mi misma para no llamarte.

No se si cogerías el teléfono. Apuesto a que si. Sé que me dirías, si te preguntara por qué no me contestaste a los mensajes, que si de verdad quería algo tenía que llamar. Quizá. Pero sabes que siempre me he comunicado mejor por mensaje que por teléfono. Si sólo hubieras dicho llámame, lo hubiera hecho. Pero no contestaste. Quizá tampoco contestes la llamada. No llamo porque en realidad no sé qué me da más miedo, si que me ignores o hablar contigo. Tampoco quiero molestarte, no se si tu ahora estás más tranquilo sin tenerme en tu vida, o más feliz, no sé si prefieres que siga así, no se si me echas de menos... todo es como un círculo, como no hablamos no se, como no se no te hablo. No te hablo, ni te veo, ni te conozco podríamos decir, solo existes en mi vida ahora por lo mucho que te echo de menos.

Y mientras, seguiré tratando de convencerme de los 2 jamas y paseando por Madrid imaginándonos juntos y deseando a la vez que temiendo encontrarme contigo al fin