miércoles, 26 de noviembre de 2008

Creencias

No creo que el dinero de la felicidad
No creo las historias de los politicos
No creo en el amor sin confianza
No creo a las personas que no creen en mi
No creo en los reyes magos
No creo en la violencia como solucion para nada
No creo en los flechazos
No creo que haya diferencias entre dos personas de distinto pais
No creo que sea justo que ahora mismo tantas personas esten pasando frio en la calle
No creo en la Iglesia
No creo que el arte contemporaneo sea una chorrada
No creo que nada sepa mejor que la nieve recien caida
No creo que haya mejor playa que la de Conil
No creo a nadie superior a nadie
No creo en las patrias, ni en las barreras entre paises
No creo en el ratoncito perez
No creo que estemos solos en el universo
No creo que un amor se olvide del todo
No creo que haya mejor forma de acabar una noche que con un tequila
No creo nada que justifique discriminaciones
No creo que alguien haya llegado hasta aqui leyendo
No creo que a nadie le interese en que creo o no
No creo que haya escrito en mucho tiempo algo tan guay como esto
No creo en los duendes
No creo que las mujeres debamos comportarnos de "X" forma solo por ser mujeres
No creo que una chica k se lia en un finde con 4 sea una puta
No creo que la que critica a esa chica no la tenga envidia en el fondo
No creo que un chico k se lie en un finde con 5 sea un cabron
No creo que el que critica a ese chico no le tenga envidia en el fondo
No creo en los principes azules
No creo que haya una clase mas aburrida que la de Teorias e instituciones de la educacion
No creo que nos queramos como antes
No creo que haya algo mas sensual en el mundo que unas palabras al oido
No creo que haya nada mejor contra la depresion que helado de vainilla con cookies
No creo que nada sea mas terapeutico que una charla con alguien que te comprende
No creo que haya caramelos mas ricos que los respiral
No creo que me guste jamas ir al dentista
No creo que esta lista tenga fin
No creo que alguien haya leido todo esto sin pensar
"ya esta, a la gilita se la a ido del todo la cabeza"

No hay comentarios: