martes, 19 de mayo de 2009

Cuanta maleta pa tan poco equipaje

La gente entra con maletas en el metro. Yo hoy me he subido en gran via, despues de una buena entrevista para un trabajo (conseguido por cierto, pero ese es otro tema) despues de darme algun capricho en Kiko y de enamorarme de unos zapatos en fuencarral... si me he subido en gran via con un cucurucho con una graaaaan bola de helado de vainilla. Y la gente me miraba. No se si me miraban pq la bola era demasiado grande para que una cosa delgadita como yo estuviera saboreandola, yo creo ( o quiero creer) que era pura envidia. Era la 1 de la tarde hacia calor y una desconocida estaba degustando un helado ante sus narices. Yo miraba mi helado y seguia con la cucharilla en movimiento, es esa sensacion de sentirte observado pero si levantas la vista sus miradas iran al suelo al plano o al libro de turno....


No mintais, en realidad nos encanta que nos miren con envidia.... ah por cierto, parece que he tenido un gran dia pues si... 19... 19 de mayo... 19? 19???? el mismo 19 que va antes del 20????

genial mñana entrego el trabajo de un libro que ni me he leido!!!!

Descubrimiento: la letra del ultimo single de Paulina,aunque el ritmo es el mismo que todas sus canciones desde hace 10 años la frase:
sabes que aunque te creias perfecto por la ley de causa y efecto.. hoy pagas cada error!!! es pegadiza

No hay comentarios: