martes, 27 de octubre de 2009

Dia de excursion

Hoy hemos pasado todo el dia fuera Gabriel y yo, hemos alquilado un astra precioso que he conducido todo el dia para quitarme el mono de coche (aunque yo adoro a mi saxo y ningun coche se parece a el...) 


Total, que nos hemos hecho mas de 200 kilometros, y oye, eso en una isla que de punta a punta mide 50 km significa verla entera.... hemos bordeado las costas descubriendo playas escondidas, acantilados imposibles, miradores con vistas a tenerife, aguas verdes, cangrejos entre las piedras, pueblos enanos, olas gigantes y carreteras de broma 

ha sido un dia genial, esta isla es para verla asi, sin pensar mucho donde ir.... las cosas que se hacen sin pensar en general son mas divertidas...


me ha encantado, y me encanta el sabor a sal

No hay comentarios: