lunes, 23 de noviembre de 2009

Echar de menos

Echar de menos es muy relativo....

yo ahora mismo vivo en las palmas, estudio lo que quiero, estamos en noviembre y en pantalon corto, estoy rodeada de amigos que merecen la pena, conociendo gente de toda europa, tengo a mi lado alguien maravilloso...


pero todo esto no quita que eche de menos muchas cosas, empezando por mi ciudad, mis amig@s, mi coche, mi almohada, mi familia...

puede que yo nunca haya sido arraigada a nada ni a nadie (esto no es nada nuevo) pero no significa que no valore lo bueno que hay alli


realmente hay momentos, o hay dias, que cojeria un avion y volveria a todo aquello


Por suerte esos pensamientos se disipan en cuanto miro al mar, veo a la gente disfrutando, compro chuches en casa ricardo, o recibo uno de esos besos

1 comentario:

Fernando dijo...

Hola Cris,
Solo se añora lo que se quiere y no lo tienes delante.
Vayas para donde vayas siempre quedaras algo atras que añores.
Besos.
Fer.