lunes, 18 de enero de 2010

"Asi es la vida"

Hay muchas cosas de nuestra vida que se escapan a nuestro control, por poco que nos gusten y no queda otra opcion que afrontarlas...Mi madre usa mucho la frase "asi es la vida";

por ejemplo yo mañana tengo dentista, pero bueno, ojala fuera ir al dentista lo mas grave que nos pasara

Pero tambien hay cosas buenas, nunca debemos olvidarlos. Yo por suerte estoy disfrutando de un tiempo en que me rodeo de cosas que me gustan, las tengo cerca y son cosas que me encantan...aqui van algunas

PINTAR TIRADA EN EL SUELO DE MI CUARTO





4 PIERNAS EN LA CAMA




LA PLAYA
 


Y SOBRE TODO ME GUSTA REIRME MUCHO...



2 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Cris,
Es un verdadero placer visitarte.
Paso en tu blog ratos muy agradables.
Besos
Fer.

Cris dijo...

Gracias Fernando!!! me vas a poner colorá

hay que decir que al final el dentista no me hizo daño (hoy, a ver el proximo dia)