viernes, 7 de mayo de 2010

por fin

Por fin ha terminado esta semana tan cansada. hoy me he hechado una siesta de mas de dos horas, lo necesitaba con tanto sueño atrasado, y mañana...

mañana me voy al sur de la isla, a una playa de paradisiacas dunas a tostarme cual rana al sol todo el dia. sin mas preocupacion que sacarle a mi chico una foto bonita mientras se baña.... y por la noche nos pasamos de la concurrida Maspalomas a una cala desierta y escondida a dormir bajo las estrellas...

planazo ¿o no? ¿q hareis este finde?

Pdt: queda pendiente una especie de test comparativo con teresa de calcuta que sale de http://alucina-pepinillos.blogspot.com/

3 comentarios:

Ana dijo...

Umm me encanta tu plan de finde, entero, eso de tostarte al sol apetece y más allí que no quema mucho..la cala, perfecta.. tendrás un finde de lujo por las dos.

El mio, sosete, hoy no salgo y mañana tampoco, soy la única sin planes :( mañana me arreglan el vestido para la boda de mi hermana y pasado una comida con unas amigas, que es lo que salva el finde.. son esas amigas a las que ves solo en fechas señaladas pero que te encantan.
Y si, me debes el test :)a mi y a teresa :)

Cris dijo...

bueno, mas entretenida la comida para ponerlos al dia...

tampoco creo que yo me parezca mucho a teresa, aunque solo sea porque a mi nunca me han llamado santa... jaja

Princesa dijo...

SEguro que lo disfrutas un montón¡¡

http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/