Resulta que aun tenía que colocar el caos de maleta que tenía tirada en la alfombra despues de mis dias en Huesca.
Pues eso, unido a un pequeño percance con un cajón que se ha desmontado entre mis manos, ha hecho que volcara la última hora de esta bonita noche en colocar el armario, guardar las cositas de verano y sacar las que quedaban de invierno. A mi favor tengo que decir que tengo un armario muy práctico, que yo elegí hasta el pomo de la puerta y lo hace fácil de ver y colocar, asi que no estoy demente.
Pues nada, ademas de observar las múltiples manchas que mis camisetas coleccionan, me he dedicado a pensar en que ropa guardaba o que cosas tiraba. Hay algunas camisetas, especialmente de verano, que ya tienen muchos años y que seguramente no me vuelva a poner. Pero he sido incapaz de tirarlas. Normalmente aplico la norma "si no lo has usado en un año, lo puedes tirar" pero hay ciertas prendas que por anticuadas y viejas que esten me gusta conservar, saber que estan ahí en un cajon o colgadas de una percha. Quizas porque algun dia especial llevaba esa prenda puesta, quizas porque en el fondo de mi horterismo me siga gustando y espero que se vuelva a poner de moda, no lo se.
1 comentario:
tienes razon, mi hermano es feo, inutil y anticuado y me da cossilla desprenderme de él :P no, ahora en serio, suele pasar, por un huequin que dejes en el armario para ellos, no pasa nada :)
Un besete.
Publicar un comentario