sábado, 11 de diciembre de 2010

sabado por la noche

Es cierto que estoy perezosa... además para todo, hasta para las cosas que me gustan. Fijate que tengo donuts en la cocina y no me apetece comermelos.

Me da pereza levantarme de la cama, me da pereza prestar atención a la tele, vestirme, comer, peinarme... tengo una apatía rara, porque ademas cuando pienso que me voy a ir a un viaje maravilloso, o que me voy a comprar algo que persigo desde hace tiempo, y luego veo que no es posible, mi apatía vuelve a resurgir.

Quizas necesito una motivación más cotidiana, que no tenga que ver con algo tan puntual como un viaje. Empiezo las prácticas en el centro de menores, si, eso me motiva porque me encanta mi "trabajo" pero solo dura una hora y media al día. Voy a buscar un poco en mi mente, a ver que encuentro.

No hay comentarios: