domingo, 16 de enero de 2011

vicios y otras reflexiones

no se hasta que punto era moral que mi padre me dijera al verme morderme las uñas "que vicio tienes" cuando el tiraba el vigesimo octavo cigarro del dia al cenicero. gracias a dios mi padre dejo de fumar, y gracias a los pintauñas y decoraciones varias yo deje de mordermelas.

a lo que iba es que hay veces que emitimos juicios de valor sobre conductas de otros sin pensar que nosotros, en paralelo, tambien las hacemos igual o más graves. Y claro, la cagamos, muchas veces. Esto no viene a cuento de nada, solo de pensar en lo de los vicios

Despues de esta tonteria mental mia vengo a decir que me quiero ir de viaje, que quiero que el viaje sea barato ademas, que quiero que en marzo me renueven el trabajo, que quiero acabar la carrera en junio, y que si todo esto se cumple el 2011 arreglará la forma desastrosa que tuvo de empezar

No hay comentarios: