miércoles, 18 de mayo de 2011

son casi 4 años juntos. 4 años de pasión pura, de compartir fiestas, escapadas, llantos, risas... 4 años de serte fiel y prometerte que no hay ninguno como tu, de tu nunca dejarme tirada. casi 4 años en los que solo me separé de ti una ocasión y me dolió más que nada dejarte aqui. 4 años.

Me voy una semana, te coge una persona con la que yo ni siquiera tengo relación porque se lo permite mi familia. Vas incomodo, porque sabes que corres peligro, hay un pequeño accidente, y este ser no se responsabiliza.

Me dicen que es muy caro arreglarte para lo que eres, me dicen que no merece la pena para lo que costaste, pero siento que te estoy abandonando sin luchar, porque no he podido conseguir que ese parasito que te cogió pague lo que haga falta, asi que toca dejarte en una parcela a la espera de piezas para irte curando poco a poco.

No eres feo ni viejo, eres el mejor coche del mundo

1 comentario:

Susana dijo...

Que bonito Cris, me encanta :)