viernes, 8 de julio de 2011

El verano huele a cloro, supongo que para algunos a sal, pero a mi me huele a cloro. es el primer verano que voy a pasar integro trabajando, ahora valoro los dias sin salir de casa en pijama comiendo helados, las escapadas de 4 dias a mi parcela a beber cerveza y tomar el sol, o poderme ir a acampar a la montaña con los amigos sin previo aviso

Pero todo tiene su parte buena y su parte mala,  espero ahorrar para hacer un viaje que me hace muchisima ilusión, asi que tal y como estan las cosas más vale dar las gracias por tener trabajo que por no tener verano.

los que seais libres aprovecharlo al máximo, mis dos últimos veranos en concreto fueron muy buenos, el año pasado con mi chico viajando mucho al volver de Canarias, y el anterior on un monton de amigos y amigas de fiestas y sin parar.


VERANO VERANO, ALEGRIA ALEGRIA!!!!

No hay comentarios: