domingo, 18 de marzo de 2012

23

23 primaveras, cada año es distinto, dejo atras los dos patitos, con lo que me gusta ese número. El 23 no me gusta tanto, pero le voy a dar la oportunidad de ser un gran año y a ver si cambio de opinión. Solo espero llegar a los 24 y con las personas importantes alrededor.

jueves, 15 de marzo de 2012

Este blog es como una terapia para mi. Cuando algo va mal suelo venir aquí y empezar a navegar entre mis recuerdos. Leo los malos, para recordarme que en otro tiempo también estuve mal, a veces peor que ahora, y leo los buenos para recordarme que todo se supera, y que de lo malo se acaba aprendiendo aunque sea a base de palos.

También me recuerda lo feliz que he sido, y que no debería cambiar simplemente por pasar unas hojas más del calendario, asi sin motivo claro. No quiero pensar más. He decidido que no quiero volver a pensar en lo que he hecho mal estos meses. Voy a intentar restaurar la memoria a un punto anterior, perdonar y perdonarme las cosas. No se si seré capaz. Me siento como si hubiera despertado de una borrachera mala, de las que dan resaca y la noche ha sido pesima. Prefiero las borracheras que ni te enteras, se te pasa la noche volando y al dia siguiente ni te acuerdas si vomitaste, porque te despiertas sin consciencia de todo eso malo y a seguir pa lante en plenas facultades