jueves, 15 de marzo de 2012

Este blog es como una terapia para mi. Cuando algo va mal suelo venir aquí y empezar a navegar entre mis recuerdos. Leo los malos, para recordarme que en otro tiempo también estuve mal, a veces peor que ahora, y leo los buenos para recordarme que todo se supera, y que de lo malo se acaba aprendiendo aunque sea a base de palos.

También me recuerda lo feliz que he sido, y que no debería cambiar simplemente por pasar unas hojas más del calendario, asi sin motivo claro. No quiero pensar más. He decidido que no quiero volver a pensar en lo que he hecho mal estos meses. Voy a intentar restaurar la memoria a un punto anterior, perdonar y perdonarme las cosas. No se si seré capaz. Me siento como si hubiera despertado de una borrachera mala, de las que dan resaca y la noche ha sido pesima. Prefiero las borracheras que ni te enteras, se te pasa la noche volando y al dia siguiente ni te acuerdas si vomitaste, porque te despiertas sin consciencia de todo eso malo y a seguir pa lante en plenas facultades

No hay comentarios: