domingo, 1 de enero de 2017

Que tontería ¿no? solo han pasado 4 minutos desde "el año pasado" y en realidad no ha cambiado nada

pero en mi cabeza es como un reinicio
el 2016 ha sido el peor año de mi vida. No sé que hice el 2 de abril de los otros años, peor jamas olvidare el 1-2-3 de abril de este año. Este 2016 se llevó muchas cosas, muchas personas....

no me creo papa que no estés aquí. El año pasado estabas dormido, te despertaste unos días después y preguntaste si nos había tocado la lotería. No papa, no nos ha tocado este año tampoco. Pero Paula ha estado ingresada y no ha tenido secuelas; mama ha tenido días de ir a urgencias y luego se ha estabilizado; yo he tenido la sensación de no poder más y luego he podido; quizá todo eso es una lotería.

Como lo fue que te despertaras en esa UCI, que llegaras a andar, y a ver andar a tu nieta, a volver a casa, a acariciar a otto, a comer conmigo en mi cumpleaños, a decirnos que nos querías

Despedir este año llorando no es lo triste, lo triste es brindar y que faltes tú...
como te echamos de menos

No hay comentarios: