miércoles, 3 de septiembre de 2008

I(L) MY SKIN

Primer dia de curro; y me ha gustado ehhh me ha gustado....
Lo malo que no tengo este mes un horario fijo, asi que ya sabeis a comprar cositas alli los dias que yo este, informacion en el msn jajajajaja
Y muuuchas cosas buenas jiji, por lo menos un campo de mi vida parece que va a funcionar bien....

[[ En fin, parentesis, cambiando de tema.... plof plof.... que peeeeeeeeeeena joder =( ]]

(8) Me iba contigo pal fin del mundo y me di la vuelta... ya me canse de esperarte toda la noche despiertaaaa (...) y eres tan despistao que se te olvida que te quiero y hasta tus besos de madrugaaaa y a mi me saben a caramelo lere lereeeeee (8)
Estoy enganchada a esta cancion, a esta letra!, es de Melody, si, que pasa!la niña ha crecido coño ya no canta los gorilas jajaja oirla vereis que rumbita:

http://es.youtube.com/watch?v=-Q4OQ1CCN-0

No hay comentarios: