jueves, 4 de septiembre de 2008

y otra cancion...

Creo que todo el mundo la conoce...

Que fuiste el primero en darme una caricia,
en decirme te quiero a traves de una sonrisa,
Acariciarme el pelo,
tocarme en la carita
decirme en un suspiro,
que niña mas bonita.
(...)
Por eso quiero recordarte,
aquellos momento que vivi junto a ti.
Por eso quiero recordarte,
que pase lo que pase no me olvido de ti,
No me olvido de ti...
Se que tendras que llorar,
pero la vida sigue quieras o no lo quieras,
tendre que hacer mi vida,e irme de tu vera,
tendre que echar a volar.


Nunca me ha gustado, no se porque pero nunca me gustaba oirla y hoy me e cruzado con un grupo de chicas que la cantaban chillando, y me dado cuenta de que me sabia la letra, y que aunque sigue sin gustarme, pues nose, es que las letras de las canciones son para pensar...

1 comentario:

Irina dijo...

Qe bonitaaa, si es cierto qe la música te hace pensar, demasiado, deberíamos pasar un mes sin escuchar música, como nos sentiríamos???