miércoles, 1 de octubre de 2008

Cambios y compras

Y que mejor que superar los bajones que da la vida que con unos días de compras intensivas, y si encima la mitad sale del dinero de tu madre en un afán de que te compres pantalones que no estén rotos por los bajos y un abrigo "decente"...
Pues eso, ya no curro por si no lo
sabéis, el lunes empiezo la uní y demás, y estos dos días e estado de tiendas intensivamente, he aqui mi lista de cosas ya adquiridas:

-unas botas altas pero sin tacón, de día a día y muy bonitas^^
-1 abrigo gabardina que abriga mucho, negro
-1 abrigo en plan plumas, sencillo y blanco
-1 vestido gris de lana para el invierno

-cinturón a juego con tal vestido

-mini mini falda vakera en gris oscuro

-leggins (si los odio pero weno...)para poner con las super botas

-camiseta extra rebajada (es lo que tiene ir a factory)

-pircing para el ombligo
-cartera nueva, que mi monedero naranja estaba mu roto... muy chula


Y aun me queda por comprarme mi gabardina roja, algo mas finita que el abrigo negro, y algún pantalón para que mi madre se quede contenta, oye y que conste que las cosas mas caras han salido de mi bolsillo, pero que coño para eso e trabajado no? jijiji

No hay comentarios: