martes, 28 de octubre de 2008

PENSAMIENTO CLASICO HUMANO

Mi forma de ser es la mejor. Mis pensamientos ideas o creencias son las mas validas y correctas. Mi pais es el mejor, dentro de mi pais mi comunidad es la mejor, y dentro de la comunidad mi ciudad es la mejor. Mi equipo es el mejor. Mis amigos son los mejores solo por ser mios, y mi novio/a es el/la mas guap@. Mi familia es la mejor, politicamente correcta y la mas respetable. Mi carrera o mi trabajo es el mas util y mejor. Mi coche es el mejor. Mi manera de hacer las cosas es la mejor. Mi profesor es el mas importante y lo que dice va a misa, porque para eso es mi profesor. Mi forma de vestir es la mejor. Mi estilo es el mejor. Mi casa es la mejor. Mis problemas son los mas importantes, y mis alegrias tambien. Mis retos son los mas dificiles, mis propuestas las mejores. Mis series favoritas son las mejores. mi, mi, mi..... yo yo yo yo....


No te engañes, nada de lo que pone arriba y que seguro que algo piensas es verdad.... y no me refiero a la gente que piensa que algo de eso sea lo mejor "para el/ella , desde su punto de vista" me refiero a la gente que realmente piensa todo eso de forma objetiva, de forma que piensa que todo esta por debajo de lo suyo...

No hay comentarios: