martes, 7 de julio de 2009

mañana en madrid

He empezado mi proposito de vivir Madriz estos dos meses que me quedan aqui.... esta mañana he estado en el paseo del prado, en el museo por supuesto en el mercadito de libros en la tienda del thyssen....

En el museo del prado repasar cuadros que me gustan, venir a la cabeza cosas que sabia y que estaban ocultas, recordatorio de historia del arte... Han cambiado la forma en la que exponen mi obra favorita del museo y mi pintura favorita del mundo: el jardin de las delicias de el bosco. Antes estaba abierto como buen triptico que es sobre un soporte, ahora lo han colgado de la pared. No me gusta, no me deja observar bien la parte exterior que representa un globo del mundo y que poca gente sabe que es tan magico como el interior. Me encanta esa pintura, los mil detalles y simbolos....

Tambien me ha gustado en la planta del sotano ala que poca gente va unas tazas jarras bandejas etc de la coleccion del "tesoro del delfin" son una maravilla de cristal, jade y piedras preciosas.

Despues me comprado un libro gracioso por 1 euro, y me gusta que huele a papel antiguo con ese tono marron.

en el thyssen como no llegaba a la entrevista si me metia solo he ojeado la tienda pero pronto pasare un dia en el eje thyssen-reina sofia


ah y tengo curro nuevo, pero me jode que me queria ir a los sanfermines...

No hay comentarios: