miércoles, 22 de julio de 2009

Va del universo

Esta semana medio mundo, ese medio mundo que tiene acesso a la tele o a internet, ha estado repasando una y otra vez la llegada del hombre a la luna con motivo de su 40 aniversario. Ya ves, 40 años y aun hay gente que duda de la veracidad. Yo tengo mi propia opinion, pero mas alla de lo que yo crea racionalmente a veces me dejo llevar por un mundo de fantasia e imaginacion,
Y si no llegaron me da lo mismo, y si es un plato de television me da lo mismo, yo quiero pensar que llegaron; quiero pensar, cuando miro la luna que alguien ha dado saltitos por ahi, que hay una bandera de estados unidos, que representa mas que nunca a toda la humanidad y a mi misma por muy antiamericana que sea yo, que desde ahi arriba alguien humano como nosotros ha mirado la tierra... que bonita debe verse, que envidia me da...

Fijate, la distancia no importa chico, esos hombres estaban lejos lejos y emocionaron a miles de personas, y ese es un detalle que no debe escaparsenos a los seres humanos, si queremos seguir siendo humanos...


Por otra parte, aunque todo el mundo piensa en la luna, hoy leo buscando cosas de la NASA que un cometa se ha estrellado contra Jupiter y ha dejado un crater del tamaño de nuestro planeta.... Que pequeños somos en el universo, y que importantes nos hemos hecho sentir con este modo de vida medido siempre en magnitudes humanas, no nos engañemos, las magnitudes humanas son una miseria...

((Fly me to the moon))

No hay comentarios: