lunes, 28 de junio de 2010

dolor nocturno

Esto ya es demasiado

Vale que lleve 3 días encerrada con mi diente dolorido, vale que se me hinche la cara cual pan de hogaza cada vez que me tumbo, vale que en urgencias consideren inyectarme algo que no me ha quitado el dolor, vale que tenga que dormir sentada en el sofa....

...pero que me salte el tiempo límite de megavideo en medio de un capitulo de sexo en nueva york supera mis fuerzas esta noche, por tanto no tengo otra opción que tomarme de nuevo mi droga en modo de ibuprofeno granulado aunque solo hayan pasado 4 horas del último....

¡¡¡es que a una no la dejan ni distraerse cuando no puede dormir!!!

gracias a dios que terimne examenes el viernes, y que han salido bien, porque si tengo que hacerlos en este estado...

3 comentarios:

Ana dijo...

Cris, algo tienes que hacer con ese diente ya!! porque madre mía que dolorrrr!! a mi me ha pasado alguna vez y te acaba poniendo de los nervios y todo.
Un besito

Cris dijo...

ayer fui ya al dentista, de urgencias que daño...

ya estoy atacandolo, que ganas de recuperar mi cara y poder comer...

perlicabio dijo...

genial el blog! te sigo :D Pasate x el mio :D