domingo, 11 de julio de 2010

Se acerca el fin

Siento que han pasado 9 meses de golpe y porrazo... 

Dentro de un par de semanas se acabará mi estancia en las Islas Canarias a las que me vine para estudiar un año de carrera. Empezó todo esto con ilusión energia y entusiasmo... acaba con melancolía reflexión y valoraciones del año.

Y yo me llevo de aquí muchas cosas buenas: un año viviendo en eterna primavera, tener el mar a simple vista y la playa a dos pasos, haber disfrutado unos carnavales increibles, unas noches de fiesta irrepetibles, encontrar amigos de muchos sitios distintos y encontrar a mi chico al que adoro...

Pero no puedo negar que una parte de mi echa ya de menos cosas de la peninsula, de Madrid y de mi casa. Me voy con ganas de volver, y con buenos recuerdos, seguro que me da penita irme pero ya aprendí hace mucho tiempo que la vida la forman etapas, etapas que yo me imagino como circulos que se van cerrando, y que al cerrarse una se abre otra nueva...

¡ah! pero antes de irme me queda visitar con mi chico Fuerteventura y disfrutar de las playas más paradisiacas de este archipielago, no esta mal para terminar el año ¿eh?

No hay comentarios: