viernes, 4 de abril de 2014

Los desayunos

¿sabes de lo que me acuerdo mucho? de los desayunos. Cuando viviamos juntos y tu tenías que levantarte mucho antes de que amaneciera para ir a trabajar, yo solía quedarme despierta estudiando, viendo series, navegando por internet.... Ponía una alarma por si me dormía, pero sabía que no ocurriría. Un ratito antes de despertarte encendía el horno y preparaba dos tostadas de pan de barra con aceite y jamon. Un cola cao calentito y, si querías, algo más. Y daba pena despertarte, pero yo pensaba que mejor que el despertador eran mis besitos en la mejilla y las palabras susurrando que ya tenías el desayuno. Y te miraba comer en silencio con los ojitos medio cerrados, y me dabas las gracias con medio beso porque aún estabas dormido. Y te veía irte y me metía en nuestra cama que aún tenía tu calor y tu olor, muchas veces me ponía tu pijama. Esas noches no dormía contigo, y podía acostarme antes a tu lado, pero prefería dormir sola y disfrutar contigo de tu desayuno.

No hay comentarios: