martes, 15 de abril de 2014

Vuelvo

Vuelvo. En 15 dias vuelvo al sitio que fue nuestro todo. Supongo que ya sabras que hablo de Las Palmas. Hoy no he parado de llorar en toda la tarde, y se piensan que es de alegria. Pero que va. Es de la tristeza que voy anticipando que sentiré al ver el contorno de la isla desde el avión, al pisar la arena de las canteras, al sentir el sol canario en mi, al nadar en el agua que nos mojo juntos.

Estoy a punto de conseguir una beca que me hará vivir en canarias una aventura única. Y he estado a punto de decir que no en el proceso de selección porque voy a volver sin ti. Siempre pienso y no se si lees esto, pero si lo lees, y no quieres que te escriba, vete bloqueandome. Porque se que no resistiré las ganas una vez esté allí. Que agonia, que algo que me hace tan inmensamente feliz me duela tanto a la vez. Vuelvo al lugar dónde te conocí. La isla que me dió el mejor año de mi vida junto a la mejor persona de mi vida.

¿conseguiré hacer nuevos recuerdos que no oculten -eso jamas- los viejos pero que hagan que duela menos? En 15 dias vuelvo. Aún no me creo que sea asi, que no vayamos juntos.

No hay comentarios: