sábado, 12 de noviembre de 2016

Por un problema de salud -he tenido más en este último año que en toda mi vida- me han mandado diazepam, y me deja grogui total, y me echo siestas de tres horas con muchos sueños...
Hoy tuve un sueño precioso, y despertar ha sido la pesadilla 

Estaba en Las Palmas de visita, a tiempo real - noviembre 16- y quería ir a una playa virgen escondida que me habían recomendado. Por H o por B ningún amigx podía venir, y entonces aparecías tu, con un coche, dos mochilas, un montón de comida rica, los perros, una cámara de fotos y tu sonrisa. 

Me decías "venga ni lo pienses" y nos íbamos a bañar, a tumbar en la arena, a jugar a un parchis de viaje, a darnos mil besos, a mirarnos, a ver atardecer, a pasar un día estupendo. Volviendo en el coche decías que desde entonces eramos novios, que no podíamos seguir separados, que volveríamos a Madrid juntos para pasearlo, que te tenía que llevar al Pais Vasco, y que aún querías probar a comer en el Foster. 

En ese momento, en el coche de vuelta, me he despertado por el sonido de un whatsap. Por dos décimas de segundo he pensado que podías ser tú y que podía ser real. Pero luego he recordado dónde estoy, dónde estamos.

Quiero volver a dormirme

No hay comentarios: