miércoles, 9 de septiembre de 2009

CANARIAS II

Segunda actualizacion desde la isla que me ha enamorado. Ayer estuvimos en la presentacion de la universidad, que le da mil vueltas a la complu todo hay que decirlo....

conocimos a los mentores, y por la noche cena canaria y fiesta erasmus con muchos canarios tambien, pues nos lo pasamos muy bien y como no conocimos un poco mas y mejor a la gente....

hoy el plato fuerte fiesta en el barco llendo a alta mar, nadando bebiendo con jacuzzi, conociendo a los franceses, bailando con los alemanes, hablando con los italianos.... viva la multiculturalidad!!!! y la sangria!!!

acabo de decidir que me quedo cueste lo que cueste, que este sitio me encanta....

Saludos!

1 comentario:

Manuel dijo...

Jajaja, que paseo, confieso que hasta yo me puse nerviso en la primera entrega de "Canarias".

Suerte =D