sábado, 12 de septiembre de 2009

Canarias (III y ultimo)

Bueno este es la ultima entrada de la semana de bienvenida de canarias,porque mañana dejo la residencia, ya tenemos casa y ya tengo la llave de la casa, asi que se podria decir que vivo en las palmas!!!!


ademas aun creo que no tenemos internet osea que habra que esperar al lunes que llegue a madrid para conectarme (que voy ha hacer examenes por si no lo sabeis, y no tengo nada de ganas)

hoy seguimos con interculturalidad a tope, otra fiesta erasmus con gente de todas partes, a ver que tal se da la noche, me encanta estar aqui!!!!

pues poco mas que contaros, deseadme suerte para los examenes y para esta noche jajaja

y se me olvidaba, un saludito para Manuel que ha firmado en la entrada anterior, encantada de conocerte!

No hay comentarios: