lunes, 21 de septiembre de 2009

y acabo de llegar

Acabo de llegar a las palmas y ya estoy robando internet a mis vecinos, a ver si mi casero se pone las pilas y nos contrata la linea de una vez!!!!!

bueno ahora que tengo mas tiempo voy a poneros al dia de mi vida aqui (a veces me pregunto si a alguien le interesa que le cuente mi vida...pero antes de encontrar la respuesta mi mente se distrae... )


bueno, como he dicho sigo sin internet legal y propio pero me queda menos.... en el piso tenemos una habitacion vacia porque uno de los compañeros se ha ido con otras amigas, con lo cual si alguien quiere venir a vivir a las palmas barato y con gente maja que lo diga =)

mañana ire a la universidad por la tarde a ver que me cuentan porque hay un jaleo que nos trae de cabeza con las asignaturas....

ayer salimos de fiesta, gracias a dios tenemos los sitios de salir cerca de casa, bebimos mojitos aqui y luego el ron entraba como el agua, claro asi acabe.... perdida con nuevos amigos canarios... viva la mezcla de nacionalidades!!!!!

y de momento me voy a la cama, que mañana viene una italiana a ver el piso, saludos desde la mejor isla del mundo!!!!

Pdt: es genial dormirse en este sofa oyendo el mar

No hay comentarios: