viernes, 24 de abril de 2009

20 FEBRERO 2008

*La gran via se extiende a mis pies. Musica a ritmo de blues suena de fondo. Es el inconfundible ambiente del starbucks en una mañana lluviosa. No hay nada que mas me guste en un cafe de aqui que inundar la espuma del cappucino en vainilla. Nada mejor para despejarme despues de una noche en vela en una parada improvisada antes de ir a la facultad.
Una chica me pregunta si se puede sentar en uno de los sofas que quedan libres en mi mesa. Pone su portatil, pequeñisimo por cierto, sobre la mesa y saca unas postales que comienza a escribir. Este es el sitio con mejores vistas del local(en el local con mejores vistas de Madrid) claro que se puede sentar, yo ya solo ocupo un sofa....**


Este texto lo escribi en mi libreta el 20 de febrero del año pasado, en el starbucks, a las 8 de la mñn en callao, despues de una noche sin dormir y antes de ir a clase...

no se me olvidara ese dia, me apetece un cafe.

No hay comentarios: