viernes, 17 de abril de 2009

agua de bañera

A mi me gusta meterme en el agua caliente, muy caliente, casi que duela del calor, que queme la piel al meterse en el baño. Me gusta para llenar la bañera y darte un buen baño, no hablo de una ducha rapida... aunque tambien en la ducha la pongo caliente, en verano igual me relajo un poco, pero jo, me encantaba ver una bañera llenita y meter el primer pie y notarlo ardiendo. Yo hace 4 años que no tengo bañera, me la quitaron en la reforma del 2005 de mi baño... en otros tiempos tenia una persona que me dejaba compartir cosas de su casa, y eso a veces incluia la bañera; y yo entraba antes, me dejaba disfrutar unos instantes sola dentro, porque sabia que a mi me gustaba el agua caliente. que gustazo. Antes en mi ducha me e puesto los chorritos en la espalda, si vale, mola, pero no sabeis lo que teneis si podeis rodear vuestro cuerpo con agua caliente en un dia turbio. Me apetece darme un baño en una bañera, con un olor a jabon, sola: porque dos en una bañera es algo agradable pero incomodo para que engañarnos.... sin embargo estirarte lo que quieras y meterte hasta el cuello y mover los brazos sobre el agua...


¿alguien me presta una bañera?

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo te presto la mia.. si me dejas secarte.