jueves, 2 de abril de 2009

gotele....

Hoy me he sorprendido pensando en ti, que estaras esquiando, y me das envidia, pero te ganare a los bolos!!!! =)


Hoy he tenido un dia normal, no he ido a clase. Se que ultimamente falto pero es que no veo productivo ir, de exo estoy buscando curro aunque sea en horario de uni... en fin que desmotivacion menos mal que llega la primavera que me da alegria, que no alergia, y ganas de hacer cosas, en concreto estoy cambiando de cuarto mi habitacion, si alguien se anima a picar gotele lijar pintar colocar muebles etc... jajajaja lo que mas va a costar es quitar el dichoso gotele, pero por mis narices que tendre paredes lisas y una suite del copon!

mi padre ma dicho que me eche novio para que me ayude que el no esta pa estos trotes jajajaja vaya padre que tengo!

y os dejo, que voy a seguir pintando mi mural sobre los sueños, (mural que es una hoja de 40x30 cm pero weno....) la palabra "sueños" esta en el centro rodeada de cosas que me recuerdan a sueños, alguna sugerencia???

=) y un saludito para el que se distrae con la foto de cabecera, le has contado ya a la otra lo nuestro? jajajaja

No hay comentarios: