lunes, 30 de marzo de 2009

libro libro

Desde que me compre el ultimo libro, sabia que haria una entrada dedicandoselo. Se titula "mas sexo y menos nueva york" y me lo compre porque abri al azar y me encontre con esta frase:

"..y yo iba vestida para matar con un vestido negro ajustado y unos taconazos de aguja de esos concebidos para lucirlos en horizontal en lugar de en vertical"

vestidos negros taconazos y sexo, que mas se le puede pedir, me enamore al instante.... y mejor que comentar el libro y tal y cual, pues decidi leerlo por segunda vez para señalar las frases como esa que me enamoraran... pero debo sser una enamoradiza empedernida, porque he señalado mas de 30 frases... asi que os voy a poner solo algunas, el resto me las guardo por si las necesito mas adelante:


"Por desgracia para la mayoria de nosotras, la frase " necesto un poco de espacio.." suele acabar con un ".. para dormir con otras personas"

"solo hay un conjunto de ropa mas importante para una relacion que el de la primera cita: el del dia de la ruptura"

"le odie por ser tan franco... y me odie a mi misma por ser tan patetica"

"pero en ciertas ocasiones la receta para curarse es una noche loca y mucha piel desnuda"

"algunas de mis amigas no salen con tios que midan menos de 1,80, ¿por que tenia yo que sentirme mal por querer mas de 15 cm?

"Rechaze su oferta. Si hubiese querido mimos me habria quedado en casa con mi osito de peluche"

"En resumidas cuentas Freud era un panoli y el clitoris mola"

"Segun parece tenia que atravesar las 5 fases de la muerte de una ruptura: negacion, ira, negociacion, depresion y por ultimo aceptacion.."

"queria mantener la profesionalidad, pero a los 10 min de conocernos sabia que le estaria arrancando la ropa en menos de 48 horas..."

"Me estaba enamorando... de los zapatos"

"Al fin de cuentas la cama es una extension de cmo funcionan las cosas en las demas estancias"

"Sospecho inmediatamente de cualquier hombre que insulte o califique de "psicotica" a su ex.."

"No necesito un hada madrina que ponga un final feliz a mi vida. Es mucho mas divertido escribirlo yo misma"

No hay comentarios: