jueves, 26 de marzo de 2009

la primavera comienza bien

Es la primavera que la sangre altera.... acaba de llegar y ya esta dejando huella!!! pero una buena huella!! cmo las que lucky deja en nuestro nuevo twister alcoholico que estrenaremos este sabado y que ha estado currado por mi y por la garci....


estoy contenta, porque cada dia que pasa tengo mas claro que no he hecho nada malo aposta, ni daño a nadie aposta, y no todo el mundo puede decir eso... y siento asco de pensar en lo falsa que es la gente, pero gracias a dios m alejo de esa gente y ya no tengo porque ser falsa yo con ellos... aunque cuando me dicen cosas y veo que tu tambien has sido falso... parece que se cumple: todo se pega menos la hermosura

y conozco gente nueva, muy maja y muy simpatica que me hacen sonreir y pensar en ellos durante el dia.... y alguno me hace pensar durante la tarde.. y durante la noche... ^^

estoy contenta y solita en casa, con musica de fondo, hoy lo he pasado bien y he bailado sevillanas para enseñar a mi amiga!!!

os dejo una foto del twister!! para que veais que bonito:

No hay comentarios: