martes, 10 de marzo de 2009

entrada del martes...

Estuve pensando dejar el alcohol... hasta que se me planteo la fiesta del sabado!!

Por cierto os acordais del post del viernes 13 de febrero donde os decia que habia suspendio un examen? pues no... mira no... HE APROBADO ni yo me lo creo... mi profe necesita unas gafas nuevas creo

ya os he hablado de la borrachera del sabado verdad? pues perdi un boton de mi corse nuevo de encaje... y tambien perdi el cinturon de la gabardina... un amigo gracioso ma dicho que me vio atar a uno en el asiento trasero de mi coche, pero eso lo recordaria!!! aun asi si alguien lo tiene que me lo de o tendre que robar uno....

quedan 8 dias para mi cumple; todo el mundo me lo recuerda, los amigos pensando en la fiesta, la familia pensando en lo viejos que son porque yo tenga 20, y yo lo pienso pasar con mucha gente, quiero hacer una tarta de chuches para los de la uni, y quiero compartir mi dia con gente que de buen rollo... este ultimo requisito descarta del plomazo a mucha gente

Por cierto me he enamorado de mi nuevo libro, ya pondre las frases que me encandilaron, se titula mas sexo y menos nueva york... no os digo mas

A mi Laura, qe te quiero tanto... el 17 te dare suerte =)
A Luna: vale te hago caso pero pq llevas siendo mi conciencia 10 años...

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante tu bloq.. veremos como acabas en tu cumpleaños..