lunes, 23 de marzo de 2009

celebracion

Estoy cansa. Hoy man dicho en clase ¿¿y esa voz??¿¿y esa cara??

si señores, ya no soy lo que era, 4 dias de fiesta agotan. ayer cai rendida a las 12, porque la parce fue brutal.. comi muchisimo y me rei muchisimo, y es que las mejores cosas salen sin planearse... y no cuento mas pq para los que estuvieron y se divirtieron pues eso, solo dire que el momeno de cruzar el arroyo y el del aprque, los mejores, weno y el de las estrellas, y la cancion... joer y los bailes en la calle, y el biyar... aiix (L) y la tarta :P

jo, 4 dias celbrando mi cumple, no no me puedo quejar pq ademas estuve con gente que me da buen rollo y aunque me hubiera gustado que vinieran algunas personas que se quedaron pues no estuvo nada mal...

ahora me voy a descansar, lo necesito tanto como un caramelito de menta para mi garganta

2 comentarios:

artdegordejuela dijo...

Tardas el mismo tiempo en celebrar tu cumpleaños que la reina de inglaterra.

Cris dijo...

jajajajajaajaja es que yo lo valgo!