sábado, 14 de marzo de 2009

viernes 13

Ayer fue viernes 13, pero fue un gran dia. Comenzo cambiando la rueda pinchada de mi coche. Si, he cambiado una rueda. Ya soy un hombre.

Despues a lavar el coche acompañada de elena, fichando a un maromo con un cochazo y luego busqueda de regalo para mi prima en el pleni, donde fichar otro maromo jajajajaaj

luego ir a ver a mi niña que cumplia 13 años ya ves!!! 13!!!! y ace nada la estabamos puteando de bebe...
Despues fuimos al juan carlosI laura elena y yo, vaya risas nenas... dspues por la noche tenia planes aqui, pero surgio Puritos con Tejero, que me fuera a madrid con Antonio y sus compañeros de INEF.... y claro me fui

la fiesta bien bien me falto alcohol pero weno jajajaja como conducia no estaba mal del todo, he dormido mas de 12 horas, que agusto... que buen viernes.. a ver esta noche que se cuece.. tengo la casa sola! jajaja

2 comentarios:

Jose Manuel Sánchez Merino dijo...

surgio PURITOS con TEEJERO? perdona??? jaajja surgiste tu con tus ganas de comer hamburguesas grasientas.......jajaja

Cris dijo...

si pero vosortos surgisteis con la fiesta, lo mio era solo para cenar joder jajajaa