lunes, 16 de marzo de 2009

El viernes os dije que cambie la rueda de mi coche, pq se habia pinchado claro.

pues hoy segun salia de coslada para ir a la universidad como wena chica que soy, un chaval ma pitado "sera gilipollas" es lo primero que he pensado, pero al verle gesticular me he parado y me ha dicho "chica llevas la rueda pinchada, la de atras"

El caos se cierne sobre mi vida. Era la misma rueda del viernes, yo e pensao que me la arreglarian mal o algo (como cuando se te salta un empaste) y como no tenia gato he dado media vuelta hasta el taller.

- No no el pinchazo del otro dia esta bien, ves? no salen burbujas

y ahi ha comenzado una busqueda de las burbujas de media hora pq no se veian.... pero vaya que si estaban, una raja en mi rueda, como osan... Flipando he esperado pacientemente la siguiente hora para que me la arreglaran... y dado que han pasado solo 3 dias dsde el viernes y que es la misma rueda, o yo tengo el horoscopo mas jodido del año esta semana, o alguien se lo esta pasando pipa a costa de mi coche (tmb puede ser mala suerte pero pensar mal es mas divertido ya sabes..)

No hay comentarios: