martes, 3 de marzo de 2009

quedadas

(esta entrada la escribi el otro dia, pero el blog va a patadas, a ver si hoy puedo publicarla..)

Hoy he quedado con Susan. Todo la va bien, y aunque esta cambiada sigue teniendo las mismas expresiones que hace 5 años cuando nos hinchabamos a pizzas de 4 quesos. Las cosas han cambiado, pero seguimos teniendo algo en comun y es que decimos lo qe pensamos de la otra para bien o para mal. Nos decimos cosas buenas y cosas malas, solo porque la pensamos, sin animo de ofendernos sino todo lo contrario. Hay gente con la que tienes que medir tus palabras, yo se que a ella siempre la he dicho las criticas porque se que siempre las a sabido encajar y desde luego no se enfadaba conmigo porque la dijera algo.
Ella fue la artificie en gran parte de que las cosas sucedieran en el 2005 como sucedieron, ella me animaba a luchar por aquello y cuando lo consegui seguro que fue la segunda que mas se alegro, la primera yo logicamente.
Hoy no queda nada de eso, pero me sigue animando a luchar por los cambios, y se alegra de que yo haya terminado con la cabeza bien alta, y se alegra de que siga resbalandome lo que los demas digan de mi porque sabe que yo tambien era asi hace años.

De todo en esta vida se aprende, y de todo hay que saber sacar conclusiones; y no la gente no cambia ni para bien ni para mal... y siempre es lo mismo: cambios de opiniones solo basadas en caprixos, dudas, influencias de la gente que habla mucho, etc.
Eso, y que cuando el rio suena no siempre lleva agua, son dos cosas que hoy hemos ratificado.


Sabes que mi horno sigue haciendo pizzas de 4 quesos, espero que no se retrase tanto el vernos de nuevo...

1 comentario:

Susana dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena... supongo que tenia que agradecerte la entrada en tu blog y tambien decirte que me he reido mucho con las posteriores...

Espero que tus "sinos", tus ruedas, tus canciones y tus horoscopos sean al menos tan graciosos siempre, para que cuando mires hacia atras y te encuentres con el pasado al menos, sea bueno o malo para ti, te haga sonreir...

P.D: QUiero leer el libro de mas sexo y menos nueva york jo!!!