martes, 28 de abril de 2009

Hoy estoy contenta

Me he despertado con la luz del sol un poco antes de que sonara mi despertador. Eso es raro en mi y mas dado el caso de que ayer el insomnio me ataco de nuevo y no me quedo mas remedio que contar ovejas hasta las 4 de la mañana... pero al despertarme he sentido ese alivio que me da ver que hace buen dia, que el sol luce!! me he hecho un cafe riquisimo, me he repasado mi pelo lisito, he cojido mi coche y no he pasado por ningun atasco, he aparcado a la primera y ha estado interesante la clase de psicologia... me he divertido llendo a la facultad de geografia y a la de filosofia a buscar un libro jaja que locura de mañana...

ahora me voy a currar, contenta y eso, encima el jueves es el patron de mi facultad no tengo clase, y el fin de semana en arroyo ha sido bestial


dios, que feliz estoy disfrutando de la vida dia a dia =D Esta clarisimo, vuelvo a ser yo la que toma el control!

1 comentario:

Teo dijo...

no ves como a veces el sol es bonito, si te lo dije yo, el sol ese bonito astro que nos ilumina cada mañana.
Weno aqui esta mi firmita espero que te guste.