martes, 23 de junio de 2009

Analiticas

Me he tenido que hacer una analitica. Por si no lo sabeis, las dos ultimas veces que me sacaron sangre acabe en una camilla, la primera cai redonda desmayada y abri los ojos rodeada de 6 personas que me guanteaban la cara. La segunda me llevaron directamente nada mas sacar el ultimo tubo porque me puse blanca mientras mi acompañante me ofrecia dulces... que dulce....


Pues esta mañana llega la gilita, despues de haber dormido dos horas, a las 8 y media clavada, atacada de los nervios porque el patillas estaba todo preocupado por si me pasaban vez y le contestado muy borde q o se callaba o me iba al examen sin sacarme nada.... el caso es que por fin me toca, y aviso a la mujerzuela con mi cara mas seria: me mareo, no es una broma

total que esta es la conversacion entre la enfermera y yo con secuencia de acciones:
E: no me digas que te mareas!! jijiji (risa totalmente descontrolada y nerviosa)
Y: ehm,... si si pero hoy voy a aguantar
E: bueno...anda si traes apuntes que tienes examen? que estudias?
Y: (mientras veo que habre el paquetito y me pone la gomita en el brazo) educacion social, tengo examen de estadistica
E: (mientras me inca sin piedad eso entre manos) tu no mires relajate.... y has estudiado?
Y: no no tanto como deberia pero weno.... (y noto que empieza a succionar... pero noto tambien algo raro en su cara)
E: uy chica pues no me quieres dar sangre eh.... es que no tienes
Y: eso explica muchas cosas....
E: jijiji anda mujer, pues hay que cambiar y probar de nuevo relajate....


y yo cagandome en to, no solo me pinchan una vez noooo me tienen que dejar dos marcas como dos casas y un dolor que pa que... a la segunda a salio sangre, es que yo en la mitad de mis venas ya no tengo sangre, tengo ponche....

No hay comentarios: