domingo, 7 de junio de 2009

pedriza, fiesta, hipoxifilia y de todo un poco

Bueno, que tal, todo bien? os cuento

a principio de semana escribi una entrada que no llegue a publicar de como se nos piraba la pinza por ir Edu y yo a comer hagguen dazs a las 2 de la mañana a la puta calle. Bien... la noche del dia 2 al 3 superamos las espectativas llendo a la pedriza a meternos al agua del manzanares a las 2 de la mañana.... lo mas gracioso es que al dia siguiente yo tenia examen, pero a mi me dicen " no hay huevos" y me tiro de cabeza...

Total que la noche esa la pase en la pedriza hasta las 5, con edu que veia cosas y con mis pies que resbalaban. Luego primer examen, aprobable que no esta mal para haber dormido 4 horas. Luego curro, no dormir por unas discursiones y una mala noche, levantarme con los ojos hinchados y ir al segundo examen. Mas curro. Horrible

Menos mal que el jueves por la noche pude descansar... El viernes por la noche de cena en el foster hollywood de sanse con los de clase =)y luego fiesta por alli: muchas risas chupitos lluvia fotos chuches postres mas risas... muy guay si señor...
El dia de la cena hablamos de la muerte del tio de kung fu, se dice que el tio estaba masturbandose autoahogandose para darse placer y se le fue de las manos.

He tenido estos dias varias conversaciones sobre ese tema, HIPOXIFILIA se llama a esa practica que da placer a base de una pequeña asfixia o al ahogarse (un poco, a este tio se le fue de las manos...)

algunas personas man dicho que es de enfermos, pero eso es porque no lo han probado, (REPITO, pequeña asfixia, con las manos o un pañuelo como mucho, no quiero ser la responsable de vuestra muerte en la cama si usais cuerdas...)

yo recuerdo que un dia, hace un par de años, una amiga, pionera y maestra para todos los seres siempre en este terreno, me dijo que habia visto una escena asi en una peli (el imperio de los sentidos puede ser?) y que lo habia probado en una version mas ligth: "Una pasada cris, el principio de falta de oxigeno aumenta la presion el ritmo cardiaco y to..."
yo sali de su casa pensando en buscar a mi novio en aquel entonces y, como en la cama todo vale si los dos estan de acuerdo, pues al lio... ( si si esto de afixiar al otro conviene informar previamente, mas que nada para que la otra persona no salga de vuestra cama huyendo pensando que quereis matarla en pleno acto)

Pues resulta que si, que es cierto, que te aumenta ahi todo, siempre con control, sobre todo en lso tios que teneis mas fuerza y en ese momento poca sangre en la cabeza. Es un juego divertido, aunque entiendo que hay que tener cierta confianza, no puedes llegar a un royo de una noche y decirle " oye, me asfixias tu o te lo hago yo?" jajajaja pero en serio, probarlo con algun foyamigo de confianza o con la pareja si es que teneis!!!!!

Acabado este consejo sexualll voy a seguir estudiando un poco, aunque ahora no se porque solo pienso en que me sobra oxigeno... no se... ;)

No hay comentarios: