martes, 9 de junio de 2009

cosas nuevas y cosas viejas

bueno que espectacion la entrada anterior, como se nota los temas que os gustan eh viciosos jajajajajaa


bueno hoy venia a filosofar sobre una cosa que me he dado cuenta, cuando compramos algo nuevo todos tenemos la ingenua, positiva y esperanzadora idea de que lo cuidaremos genial todos y cada uno de los dias de nuestra vida. Nuestro coche, nuestra ropa, nuestro perro, nuestro ordenador...

Cada vez que me compro un ordenador (ya van 3) me juro y perjuro a mi misma que esta vez si, esta vez lo cuidare mucho mas, no lo petare con cosas innecesarias, virus ni de lejos y por supuesto nada de golpes o suciedades, por favor!

pues si, hoy me he comprado mi portatil nuevo, vamos lo he recojido pero ya sabia cual era, y a que no sabeis que? esta vez si, lo cuidare mucho mas, no lo petare con cosas innecesarias, virus ni de lejos y por supuesto nada de golpes o suciedades... ¿lo dudabais?


y por cierto hoy hago dos años con el carne.Hace dos años a estas horas estaba en la feria, con un peluche nuevo, estrenando L y mas feliz que una perdiz aunque pensando en selectividad... parece que han pasado siglos...

No hay comentarios: