miércoles, 9 de diciembre de 2009

La importancia de las medidas

Ahi estaba, mirandome desde ese cristal diciendome en silencio que estaba echo para mi. 10 cm de tacon, punta redondeada, de un color azul marino precioso, echo de piel, y rebajado de 35 a 18 euros. Definitivamente, ese y su pareja estaban echos para mi.


Pierdo el culo por entrar a la tienda, bastante grande por cierto, y echar una mirada para buscarlos. Alli estaban, tambien en grises, pero yo me habia enamorado de los azules. Lo siento por los grises, otra vez sera...


Cuando los toco, que bien olian, a nuevo, a limpio... yo ya estaba en mi mente calibrando los conjuntos que podria hacer con esa maravilla en mi armario. Pero cuando he ido a pedirle a la dependienta mi numero para probarmelo me han devuelto a la cruda realidad de golpe.


A los fabricantes de zapatos les encanta recordarme que un 39/40 no es un numero de pie de chica... hacen pocos de esa talla y en este caso no quedaban, de ningun color.



Me he probado el 38, peroun cm se nota y no es tan facil de ocultar....

-CREO QUE TODO HA SIDO POR EL EQUILIBRIO DEL UNIVERSO, QUE ME HA CASTIGADO POR DECIR HOY ALGUNAS COSAS QUE EN REALIDAD NO PIENSO-

1 comentario:

Musaraña dijo...

Muy bueno! Míralo por el lado positivo. Podria ser peor, podrias tener un 41 de pie......