martes, 22 de diciembre de 2009

lluvia y mas lluvia

El clima afecta al humor, por lo menos a mi....


la nieve de ayer aunque nos complico un poco el transporte con coche me hacia sentir navideña y feliz; fue mas contraste el venir del sol a la nieve, todo blanco tan bonito, buen recibimiento de vuelta a casa a pesar de los resbalones.



sin embargo hoy llueve; llueve mucho; diluvia vamos... y hace un viento helado que se cuela por el ventanal de mi cuarto... habia quedado para ir de compras, pero lo he cancelado; es que no me apetece salir de casa, me da pereza y bajon, aburrimiento y sueño... 


eso si, me encanta ver llover desde mi cama tapada con mantitas... pero prefiero las tormentas de verano, venir de canarias y pasar todo el dia encerrada en casa me pone triste...



lo peor es que toda la semana seguira asi. Un dia menos para volver a las palmas. Y para verte bobocito

No hay comentarios: