jueves, 24 de diciembre de 2009

planes de futuro

Una caracteristica propia del ser humano es tener una vision temporal de su propia existencia. Siempre podemos pensar en el pasado y en el futuro, sobre todo en el futuro. Por mucho que te empeñes en vivir el dia a dia siempre hay planes a medio-largo plazo...

desde que he vuelto de canarias la gente me pregunta por mi futuro en distintos aspectos de mi vida.... y que quieren que les diga, no se ni que voy a comer mañana como para saber que hare en junio/ septiembre cuando la fecha oficial de todo esto termine. pues no, no se que voy ha hacer con los estudios, no se donde voy a vivir ni se al lado de quien estare. Y normalmente no lo pienso pero estos dias no se por que al volver a mi realidad de Madrid he pensado que todo aquello es como un gran parentesis y ¿que va a pasar cuando se cierre? no me gustaria tener que renunciar a las cosas que he ganado alli y que me gustan, pero la verdad que a veces pienso que va a ser inevitable... al fin de cuentas cada uno tiene las cosas que forman su vida en su ciudad, su casa su familia sus amigos su barrio sus tiendas....

La vida son circulos que se cierran, y por muy poco que me guste la idea, ¿qué va a pasar cuando llegue septiembre? puede que todos volvamos a nuestras respectivas ciudades.... separados 

No hay comentarios: