miércoles, 31 de diciembre de 2008

11

Cada nochevieja lo mismo de siempre, aguantar la discursion mientas cenamos por saber con exactitud los años que hace que murio mi abuelo, porque al morir en nochevieja pues siempre hay confusion con el año...pero vamos que no veo la logica en hacerlo año si año tambien, yo cada año digo lo mismo "yo hice la comunion en el 98, asi que este hacen 11, cambiamos de tema?" porque veo que si siguen mi madre va a necesitar sus drogas en forma d medicina...Si parece estupido sacar este tema sabiendo como esta mi madre, pero ya conoceis a cierta persona y sus lindezas... Ademas de esto hay que aguantar tambien los tipicos comentarios de "si tu abuelo os viera" acompañado de mi madre y sus lagrimas de serie... y de mi abuela y su misa a la que va hoy, y en la que sinceramente no creo que crea, mas bien creo que lo hace por cumplir, por dar fachada de que es cristiana practicante, o simplemente para contarle a todo el mundo con el que se cruce la mala suerte por que justo callo en 31 de diciembre ese dia.

La vida sigue aunque la gente se vaya, se vaya materialmente como es el caso, o se valla emocionalmente que para el caso es lo mismo. Que os lo paseis bien, no dire feliz 09 pq me parece una subnormalidad, y porque en realidad lo unico que quiero esta noche es emborracharme, perder la cabeza, desfasar un pokito, y mañana no acordarme de lo k e exo, por si acaso.... Avisados estais los que os cruceis conmigo, ire todo lo etilica que pueda jajaja

No hay comentarios: