miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance del año?

Me proponen hacer balance del año. No, lo siento, no me gustan estas cosas pues menos ahora. De este año quiero borrar recuerdos, la verdad que segun lo veo todo ahora solo es digno de recordar esa semana increible de desfase en todos los sentidos en la playita de conil... por lo menos el suelte de melena, el hacer lo que te apetezca en cada momento sin pensar en nada ni nadie, el estar ayi ir con mi coche, el reirme tanto y ser tan feliz!!! joder si es que hay que volver a la playa jajajaja

Y el resto, pues si cosas puntuales para recordar como por ejemplo la llegada de otto a mi vida jajaja o las practicas buenisimas, o muchos momentos con alguna buena amiga... pero el resto bah, si no tiene arreglo mejor intentar olvidarlo y disfrutar... Ya sabes lo que dicen no? Año nuevo, vida nueva... ojala que mañana sea la mejor nochevieja d mi vida, al menos estrenare mis super botines jajaja


Pdt: por que de repente estoy rodeada de parejitas por todos lados? menos mal que siempre me quedara Luna!!! jajaja ojala aprendiera a ser un poco mas como ella y un poco menos como yo, proposito de año nuevo!! ser Luna 2!! jajaja

No hay comentarios: