sábado, 13 de diciembre de 2008

¿y yo con que me quedo?

Quedate con todo
quedate con las promesas, chorradas sin cumplir....
quedate con los regalos, solo acumulan polvo...
quedate con las canciones dedicadas, ya no suenan ni bien...
quedate con los besos, ahora duelen...
quedate con los viajes planeados, nunca se haran...
quedate con las cartas y las tarjetitas, solo cuentan mentiras momentaneas...
quedate con las noches, a mi se me hacen eternas...
quedate con los abrazos, ya no son mas que un saludo o despedida...
quedate con las tardes hablando, ahora las dedicas a otras cosas...
quedate con las fechas señaladas con un corazon, yo casi mejor las borro de mi calendario...
quedate con todo lo que no has tenido en cuenta estos dias, porque a mi ya no me sirve para nada y mas que alegria, da dolor....

¿y yo con que me quedo?
me quedo con la rabia,
con la sensacion de no entender nada,
con tu egoismo que me esta haciendo rechazar todo el tiempo juntos,
con la pena de que me obligas a un destino que no me gusta,
con las ideas absurdas de que puedo hacer aun cuando ya no hay otra opcion,

yo ya no me quiero quedar ni con los recuerdos, no sirven para nada...


¿alguien sabe como borrar la memoria?

No hay comentarios: