jueves, 25 de diciembre de 2008

cuestion del momento

Dicen que es de cobardes renegar de algo que has hecho, arrepentirte... yo creo que depende del momento. y creo que cuando te arrepientes de algo que a durado mas de 3 años no es por que sea un caprixo, es porque duele


no tendreis un reloj del tiempo para no haber estado en el uru ese dia de mayo verdad? yo esk ya no se nada... no entiendo nada... y no me creo nada... y lo peor es que me duele, pero no me sorprende


Ahora mismo solo me vienen a la mente canciones, mil y una que podria poner ahora, de mala leche de rabia de nose... la verdad nunca pense q pensara de verdad q del amor al odio ay un paso... dios necesito mas chuches!

ECDL "eres lo peor k m pudo pasar eres esa historia q quiero olvidar..."

Q ascazo de dia de navidad... feliz 25 si...

No hay comentarios: